REHABILITACION DE EDIFICIOS / Construcciones Coforsa Salamanca

Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia.

Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros  y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios.

Cuando abordamos un proyecto en CONSTRUCCIONES COFORSA, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia. Nuestro equipo técnico propio está compuesto por arquitectos e ingenieros, que desarrolla I+D conjuntamente con los departamentos de innovación de producto de fabricantes de primer nivel mundial.

Nuestro objetivo es dar una respuesta efectiva al problema real en las Rehabilitación de edificios, con la aplicación de sistemas de aislamiento e impermeabilización que cumplen en materia de eficiencia energética.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Ver política