RESTAURACION DE PATRIMONIO / Construcciones Coforsa ( Salamanca )

CONSTRUCCIONES COFORSA es una empresa experimentada en la restauración patrimonial de Edificios o rehabilitación de edificios antiguos. Esta es una especialización dentro del sector de Rehabilitación de Fachadas. Los materiales y sistemas de restauración a utilizar son por norma distintos de las fachadas contemporáneas:

- Morteros y Estucos de Cal, Silicatos, Veladuras. Limpiezas de piedras, reconstrucción mediante moldes, cribado de áridos especiales para la recomposición idéntica al estado inicial de los soportes.

- Técnicas que nuestra empresa soluciona con garantía y calidad.

CONSTRUCCIONES COFORSA posee el conocimiento y la solvencia técnica para la Restauración Patrimonial de Edificios de Elementos ornamentales de piedras, balaustres, cubiertas de zinc, vierteaguas de zinc, pinturas de silicato, limpieza mediante el chorreado de silicato de aluminio, veladuras, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies Ver política